¡Te damos gracias Señor, de todo corazón! (Sal. 137)

Después de esta gran experiencia vivida de Ejercicios Espirituales, nos hacemos presentes a cada una de vosotras con un corazón agradecido por vuestra cercanía, vuestras oraciones y unión espiritual que hemos sentido.

El amor desbordante de Dios nos abrazó y acompañó en este camino de encuentro personal con Él, regalándonos la gracia de sentirlo presente en nuestras vidas, como hijas amadas y convocadas para anunciar su reino de amor, misericordia, ternura y compasión.

En la relación del misterio de Cristo, contemplamos más de cerca su humanidad fascinante de bondad, sencillez y humildad que nos cautivó, invitándonos a vivir como Él, siendo dóciles a su Espíritu que nos fortalece en nuestras debilidades y nos confirma en su llamado y en el deseo de entregarnos a Él con alegría, generosidad y fidelidad.

Son muchos los dones que hemos recibido en esta intimidad con el Señor, confiando que las mociones recibidas puedan dar fruto y reflejarse en nuestro día a día.

Nosotras continuamos viviendo con mucha ilusión e interés este tiempo privilegiado de preparación, asimilando y profundizando las experiencias y contenidos ofrecidos.

Seguimos confiando en vuestras oraciones y os deseamos una buena preparación y vivencia de Semana Santa, acompañando al Señor y a la humanidad entera en este tiempo de pasión, muerte y resurrección.

Con gratitud y oración, vuestras hermanas terceronas 2023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s