ENLAZADAS y TODAS presentes en Cascante

Hoy fueron convocadas las hermanas mayores de 70 años para tener un Encuentro Fraterno con Hna. Mª Eugenia Goñi RMI, ¿pero como íbamos a renunciar las demás de esta oportunidad?quien la conoce, sabe del Don de su vida, de la experiencia que transmiten sus palabras y la profundidad carismática que siempre nos comparte y enriquece.

Hoy, nos hablaba del vivir ENLAZADAS al pasado, presente y futuro, vibrando nuestro corazón al escuchar sus palabras en un día tan especial y es que hoy, celebramos 174 años del nacimiento de Santa Vicenta María.

Al acabar este bonito encuentro nuestras hermanas de la Comunidad de Cascante nos sorprendieron con un hermoso regalo, en la habitación de Vicenta María, la habitación donde nació, colocando el nombre de todas las hermanas que componemos hoy la Congregación y como florecitas nuestras novicias, que grato regalo, que ilusión sabernos en esa habitación, junto a la lamparilla que nos recuerda que Vicenta María sigue viva, reza por sus hijas y nos cuida.

Comunidad de Cascante

2 comentarios sobre “ENLAZADAS y TODAS presentes en Cascante

  1. Muchas gracias Ma. Eugenia, por tu presencia cálida y alegre, entre nosotras, a lo largo y ancho del mundo… ¡Parece mentira! Gracias por recordarnos algo tan hermoso, en nuestra Familia congregacional, desde la visión de fe, de Santa Vicenta María, que supo “contemplar” la trayectoria de la Congregación, “ENLAZADA” a un Plan Providente de Dios que iba conduciendo todos los acontecimientos, de nuestra “pequeña grey”. Y “ENLAZADAS” nos contemplaba a hermanas y jóvenes, para poder alcanzar la gran Meta de la Santidad.
    Felizmente, este estar ENLAZADAS, nos UNE, tanto al pasado como al presente y futuro de la historia personal de cada RMI, como de la Congregación.
    Gracias por tu invitación a concretar, en el vivir diario, ese modo tan peculiar de estar unidas, ENLAZADAS, como es “la mutua caridad”, y “la estima y el interés” de unas hacia otras. Un abrazo grande de hermana de siempre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s