Gracias!!!!

Con mucha frecuencia y sobre todo en momentos o situaciones importantes de nuestra vida, solemos repetir las palabras de nuestra Santa Madre que recogen esa actitud de gratitud que ella tenía: DEMOS GRACIAS A DIOS POR TODO.

Para nosotras hoy es uno de esos momentos en el que el corazón se despierta esos sentimientos… sentimientos de gratitud por todo lo vivido estos días… Días de gracia… momentos intensos recreando la vida en fraternidad, compartiendo, disfrutando conversando… momentos intensos que nos han ido ayudando a descubrir los valores y capacidades de nuestras hermanas… el valor de la vida de cada una, y sobre todo, a descubrir a Dios en todo, regalándonos el don de su presencia siempre nueva.

DSCN7757

Nos vamos con la certeza de que el espíritu de Vicenta Mº nos ha acompañado e iluminado a lo largo de estos días para buscar  juntas cómo poder ir respondiendo con nueva ilusión, a las llamadas de la Iglesia de nuestro mundo, de nuestras jóvenes… y la certeza de que ese mismo Espíritu seguirá dándonos la luz y fuerza necesaria para seguir llevando adelante lo que hemos comenzado aunque sea con  pequeños pasos..

También nos vamos con el corazón lleno de agradecimiento a Madre Daría por su AMEN una vez más, por el regalo de su presencia entre nosotras, por su escucha paciente a lo largo de estos días de Capitulo… Gracias por el Don de su fidelidad que se mantiene al calor de la tuya… Por su entrega incondicional al misterio de tu voluntad que se le revela en cada acontecimiento, en cada momento… en cada hermana… Gracias por su búsqueda de lo esencial del carisma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No queremos dejar de agradecer también la presencia desde la distancia de nuestras hermanas que desde su misión o su sufrimiento y sobretodo con su oración, nos han acompañado a lo largo de estos días. Sin olvidar a las hermanas que también a lo largo de este tiempo, se han ido a gozar del abrazo de nuestro Padre Dios en el que nos habrán envuelto también a cada una de nosotras.

Gracias en forma especial a nuestras hermanas que en forma silenciosa y escondida han hecho posible estar informadas diaramente… gracias H Belén Igeño... y otras más que nos fueron ofreciendo diversas ayudas… DSCN7765

POR ESTE ENCUENTRO DE FRATERNIDAD QUE HEMOS VIVIDO…        ¡GRACIAS SEÑOR!

4 comentarios sobre “Gracias!!!!

  1. Gracias a uds por su entrega y dedicación. Especialmente a las nos han mantenido informada a través de esta página.
    Un abrazo y buen viaje a las que ya parten a sus destinos. Aplausos!!

    Me gusta

  2. Gracias, gracias, gracias…! Porque el Señor ha estado grande con ustedes y toda la Congregación! Esas son las palabras y sentimientos que brotan y quedan en nuestros corazones! Demos gracias a Dios porque sentimos su presencia su entre ustedes y su espíritu trabajando en ustedes! Gracias a Madre Daría por su amén! Gracias a cada una de las hermanas capitulares! Gracias a Junta Mundial del Molavim! Gracias a todas las hermanas que dio su servicio para el Capítulo…. las comunicaciones! Gracias porque sentimos muy unidas a ustedes y compartimos vuestra alegría…. Y ahora queremos vivir esa búsqueda de voluntad de Dios expresado en nuestro XXIII Capítulo General! Seguir disfrutando esa comunión RMI, esa fraternidad y universalidad, esa riqueza de interculturalidad, eso ser RMI apasionadas por JESÚS y por los jóvenes…. Un abrazo grande de nuestra parte Cdad Chaco, Argentina

    Me gusta

  3. Gracias a Dios por habernos permitido vivir esta experiencia de diálogo, reflexión y fraternidad como hemos ido palpando.
    Gracias a M. Daría por su entrega y compromiso con la congregación buscando siempre el más !
    Gracias al nuevo consejo por su disponibilidad y prontitud en acoger la voluntad de Dios.
    Gracias a toda la comunidad de Via Cassia que me imagino que ha hecho todo lo posible para que os encontréis en casa !
    Ahora como dicen los franceses, Bon vent !
    Ahora es trabajo de todas poner manos a la obra y vivir el sueño que Dios tiene para nosotras.
    Un saludo fuerte en nombre de la comunidad de Segou
    Ana de Barba.

    Me gusta

  4. Queridas Madre Daria y hnas. capitulares… Queremos agradeceros todo lo que habeis hecho por la Iglesia, la congregacion y nuestras jovenes… aunque estamos el el Oriente lejano, nos hemos sentido muy muy cerca de todas vosotras a traves de nuestros deseos, oraciones y carino…Pedimos al Senor que acompane a cada hna en el viaje de regreso. MUCHISIMAS GRACIAS!!! THANK YOU FROM THE HEART!!! A M D G… Comunidad de Iloilo (Filipinas)

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s