Día 43, el Espíritu va hablando

39ACE1E7-48D4-45E1-AD4B-5B1C6CFB2BF7Cada día tiene su novedad y aunque llevamos un largo camino recorrido, el Espíritu con su creatividad sigue sorprendiéndonos.

Hoy volvíamos a nuestras primeras comunidades de trabajo: Ain Karen, Nazaret, Galilea, Tabor, Abrahán, Discípulas… para releer y buscar juntas las orientaciones que van a guiarnos durante los próximos seis años.

B4AE91A8-64EA-407A-8BE4-45F70DF66211

La riqueza del compartir estuvo marcada como todo este tiempo por la interculturalidad, el salir de la seguridad de lo conocido y abrirnos a lo diferente desde la confianza.

Al final del día, en la Asamblea Capitular, tras escuchar las aportaciones de las comunidades, pudimos percibir la sintonía en nuestro trabajo. Hoy que la liturgia celebraba a S. Josafat, patrono de la unión entre las Iglesias y en Paris está teniendo lugar el Foro sobre la Paz, el Espíritu nos hacía percibir una vez más, que la escucha, el encuentro y la reconciliación son signos que hoy como mujeres consagradas estamos llamadas a aportar a la sociedad, una realidad que orienta vida y misión

Casas Curia

Nota: Después de la cena, algunas hermanas han tenido interes de conocer como funciona el área reservada de la congregacion…

5671EE3D-4CB8-4F06-A0BC-CE4F6F5601835CA200BF-2992-4112-94EC-37901F4C7491C1901EC8-689F-4B15-A288-03F3AD0BFF36

3 comentarios sobre “Día 43, el Espíritu va hablando

  1. Un empujoncito más, ya casi estamos a las puertas de una nueva etapa en nuestro caminar. Que la Virgen María y Santa Vicenta María las acompañen hasta el final de sus trabajos.
    Nuestra oración asegurada.

    Me gusta

  2. Desde Bobo-Dioulasso os seguimos cada día y os acompañamos con nuestra oración, nuestro trabajo de cada día y nuestro cariño.
    Seguimos muy unidas a todas y cada día intensificamos nuestra oración por todas
    Que la Virgen María y Vicenta María nos siga acompañando y sosteniendo en esta marcha que hacemos todas, cada una donde Dios nos ha puesto y ocupadas en la misión que Él mismo nos confía.
    Que el Señor que no se deja vencer en generosidad siga derramando sus gracias abundante.
    Un abrazo de vuestras hermanas de Bobo-Dioulasso (Burkina Faso)

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s