Comenzamos este domingo, última etapa de nuestro CAMINAR Capitular.
Por la mañana compartimos la Eucaristía con las hermanas de la comunidad de Vía Cassia y los feligreses que habitualmente participan de esta Misa Dominical.
Iniciamos con la oración de esta mañana motivada por las hermanas de la Región de Cuba dónde nos invitaron a contemplar un documental realizado por una joven ex residente de una de las casas de la Región, que bajo el título “Si no miro tu cara, miro tus pies”recogía el drama que viven muchas jóvenes y adolescentes de riesgo y explotación. Al terminar la oración nos invitaron a hacer peticiones por las distintas realidades que viven jóvenes y adolescentes de nuestros contextos…
A continuación nos presentaron las pautas del trabajo de este día y la moderadora nos animó a disponernos para el intenso trabajo de hoy, haciendo memoria de todo lo vivido, memoria del corazón, de los sentidos… de los “clamores” escuchados… comenzando la oración de la tarde escuchando a Dios y las voces de mis hermanas…
Terminamos este día reflexión, oración y profundización con el rezo de las Vísperas y compartiendo la cena con las hermanas de esta comunidad y celebrando el cumpleaños de nuestra H. Ma. Jose Vera
Les pedimos a todas que sigan acompañándonos con su oración
Sus hermanas de la Provincia H. Sudamericana
Querida Madre Daría y todas las hermanas capitulares: Gracias por todo el trabajo que ustedes van realizando: rezar, reflexionar, compartir, planificar….. trayendo en todo eso las distintas realidades de nuestras casas, jóvenes y interculturalidad. Qué enriquecedor! Sí seguimos rezando, y aún más esos últimos días para que cumpla la voluntad de Dios en todo… Un abrazo grande, Cdad Chaco, Argentina
Me gustaMe gusta