Día 38, Seguimos trabajando por..

B635232F-FDB3-4B1E-9D83-B15DFB87B7AEEmpezamos nuestra jornada de trabajo con la oración animada por nuestras hermanas de la Provincia Europea. Con el deseo de continuar en la búsqueda y en el camino emprendido, retomaron frases del trabajo de ayer y algunos ecos de los jóvenes expresados en un video realizado para su capítulo provincial. Con el corazón agradecido por la rica y alegre experiencia vivida en el juego de anoche, iluminadas por la Palabra de Dios, nos invitaron a ser SAL y LUZ para nuestros jóvenes de hoy, en una misión compartida con nuestros laicos.

El resto del día fue consagrado a proseguir la reflexión y el debate sobre diversos temas y postulados que llegaron al Capítulo sobre Formación, Comunicación y Propaganda de la Congregación. Deseamos ir buscando caminos que nos ayuden a dar pasos en estos temas… confiamos fortalecer y acrecentar la comunicación entre nosotras para reforzar la comunión con todo el cuerpo congregacional y actualizar nuestra propaganda para que llegue a los jóvenes de hoy.

Seguimos contando con vuestras oraciones.

 

Vuestras hermanas de la Vice-provincia África

2 comentarios sobre “Día 38, Seguimos trabajando por..

  1. Sigo orando para que el Espíritu Santo que dio luz y fuerza a Vicenta María para fundar y procurar las salvación de las acogidas. os impulse, también a vosotras a encontrar el HOY CONGREGACIONAL que nos acerque a la realidad de nuestro mundo, de manera especial el de nuestros jóvenes

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s