Día 32, caminando juntos

“Estamos llamados a ser Santos, precisamente viviendo con amor y ofreciendo el propio testimonio cristiano en las ocupaciones de cada día”

CFE40297-114D-4E30-8B06-7301B023F1B9En nuestra Asamblea Capitular desde la oración de la mañana recordamos como el Señor nos llama a vivir la santidad, a detenernos a ver cómo Dios contempla tanto bien escondido en el mundo y en la Iglesia.

Y a caminar juntos MOLAVIM y hermanas como cuerpo para la misión.

A continuación el P. Ángel Miranda SBD, asesor del movimiento del MOLAVIM nos orientó el trabajo por comunidades, para construir propuestas operativas de cara a potenciar el compartir la fe y la misión.

Nuestros hermanos de la  Junta Mundial, participaron en nuestra tarea de reflexión integrándose cada uno de ellos en nuestras comunidades.

Finalizamos la mañana compartiendo la Eucaristía, celebrada por el Padre Ángel. Agradecemos a él y a los miembros de la Junta, estos días de fraternidad y reflexión, su compartir sincero y sencillo sobre nuestra labor como RMI, el camino que vamos haciendo juntos con sus luces y sombras, y sus sugerencias. Estuvieron presentes algunos MOLAVIM de la comunidade de Vía Palestro, compartiendo con la comunidad capitular “la Misa y la mesa…”

Por la tarde se hizo presente al Padre Gonzalo Fernández CMF, quien continúa iluminándonos para concretar nuestras reflexiones en líneas de futuro. Fue un compartir muy enriquecedor y clarificador. Potencio la ilusión por soñar en la Congregación que queremos, y que el Espíritu parece estar inspirándonos.04D31880-19FC-438A-B0FB-005769468087

Seguimos contando con sus oraciones y agradecemos sus mensajes.

Sus hermanas de Prov. Andina

Un comentario sobre “Día 32, caminando juntos

  1. Queridas Hermanas voy siguiendo con esperanza lo que nos va llegando. Pido, con fuerza, al ESPÍRITU SANTO que se realice con vosotras un NUEVO PENTECOSTES para que todo lo que del Capitulo salga sea tan real y fecundo que todas quedemos confirmadas, confortadas y esperanzada para hacerlo realidad en este mundo y junto a nuestras jóvenes, que nos ha tocado vivir

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s