Día 29, Gobierno General RMI

1161E184-DE49-4EA3-9CA2-1FA1E383EEB7El día de hoy lo iniciamos con una hermosa oración preparada por la Provincia Brasil, quienes nos invitaron a reflexionar sobre los puntos más relevantes del documento final del Sínodo de los obispos para los jóvenes.

Hemos constatado con alegría que los pasos que vamos dando como Capítulo de cara a la misión de la Congregación están en consonancia con las conclusiones del Sínodo.  Palabras como acoger, salir, acompañar son un lenguaje común que nos compromete a estar cerca de los jóvenes que Dios nos sigue confiando.

El resto del día lo hemos dedicado a reflexión personal y por comunidades en los diferentes temas que vamos tratando. En la tarde, después de un tiempo de oración hemos procedido a la elección de Secretaria General y Ecónoma General, quedando reelegidas para este sexenio las Hnas. Angustias Ruiz Martíncomo secretaria y Ana Ma. Martín Alcaldecomo ecónoma. Damos gracias a Dios por su disponibilidad para asumir nuevamente este servicio.

4ADD6674-7F4E-4FFA-922C-193E0033D125

También en el día de hoy hemos saludado a los MOLAVIM de la Junta Mundial y al P. Ángel Miranda SDB, asesor del Movimiento, que han llegado para hacer su aportación al Capítulo General.

Terminamos este día con la eucaristía celebrada por el P. Ángel y a continuación una cena fraterna.

Confiamos en sus oraciones, que nos sigan acompañando en los días que restan del Capítulo.

80282490-0FF9-4049-B70E-5C98CBF4E2A6

Con cariño sus Hermanas de Cuba.

 

3 comentarios sobre “Día 29, Gobierno General RMI

  1. Querida Madre Daría: ¡Estamos muy contentas por ese nuevo equipo – gobierno general! ¡Gracias Hna. Ana Ma y Hna.Angustias por su disponibilidad! Tenemos la certeza de que Dios obrará sus maravillas a través de ustedes por el bien de todos: hermanas y jóvenes!
    Un abrazo grande y nuestra oraciones,
    Comunidad, Chaco – Argentina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s