Día 23, continua el trabajo

Empezamos nuestra jornada de trabajo con una oración que nos pone en sintonía de alabar al Señor (laudato sii), e imitar sus gestos de servicio y humildad ambientadas por nuestras hermanas de África.D55989C4-2DFE-4B7C-8200-184DA9C1AC65

El día de hoy ha sido intenso en trabajo, tanto a nivel personal como de las comunidades que compartimos. Qué fácil resulta a veces ver cómo se va manifestando el Espíritu cuando se respira un mismo sentir y un mismo deseo de caminar en la misma dirección.

También hoy estamos alegres entre la noticia de que el próximo miércoles estaremos en la audiencia y podremos saludar al Papa Francisco y que mañana participaremos en la eucaristía de clausura del sínodo. Seguro que todo lo que se ha hablado allí nos va a dar luz y nos va a confirmar en nuestro trabajo.

Seguimos adelante y seguimos contando con vuestra oración.

Provincia España

2 comentarios sobre “Día 23, continua el trabajo

  1. Felicitaciones pro todo lo que nos van compartiendo. Agradecemos a todas nuestras hermanas consejeras electas y rezamos por cada una para que el Espíritu siga actuando. Nos unimos al gozo de todo lo que disfrutan también. Saludos al Papa Franciscooo!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s