Empezamos nuestra jornada de trabajo con una oración que nos pone en sintonía de alabar al Señor (laudato sii), e imitar sus gestos de servicio y humildad ambientadas por nuestras hermanas de África.
El día de hoy ha sido intenso en trabajo, tanto a nivel personal como de las comunidades que compartimos. Qué fácil resulta a veces ver cómo se va manifestando el Espíritu cuando se respira un mismo sentir y un mismo deseo de caminar en la misma dirección.
También hoy estamos alegres entre la noticia de que el próximo miércoles estaremos en la audiencia y podremos saludar al Papa Francisco y que mañana participaremos en la eucaristía de clausura del sínodo. Seguro que todo lo que se ha hablado allí nos va a dar luz y nos va a confirmar en nuestro trabajo.
Seguimos adelante y seguimos contando con vuestra oración.
Provincia España
Sigo rezando!!!!
Me gustaMe gusta
Felicitaciones pro todo lo que nos van compartiendo. Agradecemos a todas nuestras hermanas consejeras electas y rezamos por cada una para que el Espíritu siga actuando. Nos unimos al gozo de todo lo que disfrutan también. Saludos al Papa Franciscooo!!
Me gustaMe gusta