Día 21, trabajar y celebrar

En la oracion de la mañana, con los laudes dimos gracias al Señor por la vida y la vocacion de nuestra M. Daria Fernández, Superiora General, en el día de su Santo… en el desayuno la saludamos y no faltaron los cantos en las diversas lenguas…

Iniciamos la sesion Capitular del día con la oracion preparada por las hermanas de la Provincia India, quienes nos invitaron a recibir la Bendicion y la Luz del Señor, así como ha entregar y dar esa bendicion a quienes están en nuestro corazón… Seguimos durante la mañana con los trabajos en los grupos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la comida nos acompañaron nuestras hermanas de la comunidad de Via Palestro, quienes ofrecieron a M. Daria, un canto a la Virgen… La comunidad Capitular se hizo presente con una Custodia, la figura es un Cristo Resucitado que sostiene en alto el viril de la custodia, simboliza la comunion en Cristo y hoy para nosotras es M. Daria quien ayuda a mantener unido el Cuerpo Congregacional…

La tarde ha sido de trabajo, para concluir con la Eucaristía y la cena fraterna. En el recreo de la noche las hermanas animaron con bailes  y cantos de América, Asia y África, todas nos quedamos con el buen sabor de la alegría fraterna.

Gracias por la oracion de cada una, las sentimos  cercanas y la necesitamos…

 

Provincia Europea…

2 comentarios sobre “Día 21, trabajar y celebrar

  1. FELICIDADES A TODAS: a Madre DARIA en su cumpleaños…. A las cuatro CONSEJERAS por su elección. Nos alegramos: Amelía, Berenice, Dominique y María Victoria. Seguimos unidas en la oración y en el cariño.
    Un abrazo de toda la Comunidad de Murcia

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s