Día 17, de Paseo…

21 octubre 2018

“Lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que contemplamos y tocaron nuestras manos… … os lo anunciamos, para que también vosotros estéis en comunión…”(Cf. 1ª Jo, 1)

568A7677-8151-45D7-9F2C-F8DCF43A9E2B

Este es nuestro deseo, aunque sintamos la pobreza de nuestras palabras para comunicaros y expresaros la belleza de todo lo vivido a lo largo del día.

Oímos, vimos, contemplamos y tocamos desde la mañana, en distintos momentos:

  • La invitación a celebrar el Domund, y a salir de nuestro “pequeño mundo”… en el día en que Jesús nos recuerda que el que quiera ser grande sea el servidor de todos.
  • La invitación a, junto a M. Daría, de renovar nuestro deseo de servicio para hacer posible la llamada del Papa al comenzar el Sínodo de los Obispos: “Renovemos la Historia”.
  • La preciosidad del Palacio Apostólico de Castel Gandolfo, reflejada en el arte de la arquitectura, de la pintura, de la escultura… que nos introdujo en la historia de la Iglesia, a través de la escucha de fragmentos de la vida de los Papas.
  • La belleza del paisaje, la grandeza de los árboles, la armonía de los colores,  el olor de las hierbas aromáticas y de las flores de los jardines Barberini, que circundan el Palacio Apostólico.

El encuentro fraterno, vivido con alegría y unión, proximidad y sencillez, haciendo realidad el deseo de Vicenta María, vivir la comunión, entre nosotras, es posible.

Con un corazón ensanchado y lleno de gratitud, por tanto bien recibido, al Señor, le decimos GRACIAS.

 

Región Portugal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s