Esta mañana comenzamos con la Eucaristía del Espíritu Santo y seguidamente tras cerrar la puerta de nuestra Sala Capitular procedimos a la elección de nuestra Madre General.
M. Daria ha sido reelegida para otros 6 años por las hermanas Capitulares.
Damos gracias por su Sí, por su Amén, por su disponibilidad y pedimos que el Señor la acompañe para capitanear esta nave junto al amparo de nuestra Madre la Inmaculada y la mirada de Santa Vicenta María.
Nos unimos a está alegría y Damos gracias a Dios por la disponibilidad de Madre Daría. Seguimos orando . Sus Hnas. de Quito Enviado desde Yahoo Mail para Android
Me gustaMe gusta
Nos alegramos de todo corazon y seguimos orando para que el Espíritu las ilumine y sobre todo ustedes se dejen guiar e iluminar por esa FUERZA SANTA.Con todo cariño Conferencia Cubana de Religiosos.
Me gustaMe gusta
El Señor ha estado grande con nosotras y estamos alegres. Gracias M. Daria por tu generosidad. Un abrazo desde Santiago de Compostela
Me gustaMe gusta
Muchas Gracias, Madre Daría, por este Sí renovado!!!
Qué todas y cada una de las RMI abracen la responsabilidad conjunta de mantener «la nau» de la Congregación siempre rumbo al Norte Único de la Voluntad Amorosisima del Señor.
Y que laicos del Molavim igualmente nos sintamos implicados desde este mismo Carisma a que ‘vivan bien y se salven’ las empleadas de hogar, las chicas más necesitadas de nuestro mundo en cambio.
Desde la oración, mi abrazo.
Me gustaMe gusta
Comunidad – Argentina,Chaco:Muy querida Madre Daría: ¡Muchísima GRACIAS POR TU SÍ! Un abrazo grande y unidas en oración
Me gustaMe gusta
FELICIDADES!!!Con gran gozo nos unimos, desde éstas tierras caribeñas de BARRANQUILLA en un GRAN AMOR FRATERNO en el que nos alegramos con tu reelección. Cuenta siempre con nuestra oración y que el Santo Espíritu te siga acompañando en ese CAMINAR que recorremos juntas y GRACIAS `por todo lo que haces por nuestra Congregación. Que Marìa siga acompañando nuestro Capitulo.
Me gustaMe gusta
GRACIAS MADRE DARÍA
GRACIAS a Dios que por medio de su Hijo nos enamora y por el Espíritu Santo nos guía en esta andadura.
GRACIAS POR TU AMEN.
En estos momentos en que el mundo cambia y la Iglesia también. Nosotras RMI también cambiamos y no somos fáciles, nos cuesta ser dóciles por eso agradecemos tu disponibilidad y generosidad para seguir en el trabajo de guiarnos, acompañarnos y unirnos en la caridad y celo apostólico.
GRACIAS POR TU AMEN, damos gracias a Dios porque la esperanza en él no defrauda.
GRACIAS POR TU AMEN, y pedimos a nuestra Madre María Inmaculada y Vicenta María sean tu compañera de camino en el Hacer de la voluntad de Dios.
GRACIAS POR TODO CUANTO HACEIS POR NUESTRO BIEN, EL DE LA CONGREGACIÓN, POR LAS JOVENES.
TE AMAMOS.
Ahora seguramente nuestras hermanas que nos representan te abrazarán en nombre de la Provincia Hispano sudamericana, pero aquí te esperamos, en PARAGUAY, para darte el abrazo de hermana, amiga y madre. FELICIDADES!!.
Sus hermanas de Asunción y Horqueta – Paraguay
Me gustaMe gusta
Querida Daría: muchas gracias por tu nuevo AMEN… nos alegramos de tu continuidad al servicio de la Congregación… FELICIDADES!!!… y seguimos pidiendo para que el Espíritu siga animando tu camino y el de las Hnas. Capitulares, desde e Espíritu de Sabiduría y el Espíritu de caridad y fraternidad que, haga realidad el deseo de Vicenta María…»que reine entre vosotras esta envidiable caridad, sin cuyo fundamento no se levantará el edificio de nuestra Congregación»… y la confianza en maría Inmaculada «Ella nos sacará de todo»…
Nuestra oración y cariño de toda la Comunidad de Murcia
Me gustaMe gusta
¿Con qué palabras expresar la alegría de nuestro corazón? 👃👃👃
Estamos muy contentas y agradecemos de corazón a M Daría este nuevo Amén.
Comunidad de Bobo-Dioulasso
Me gustaMe gusta
Querida Madre Daria en nombre de las hermanas de la Region Portugal GRACIAS por tu AMÉN.
Que el Señor siga bendiciendo tu entrega generosa a la Congregación. Un fuerte abrazo y la certeza de nuestra oración.
Me gustaMe gusta
Me alegro de todo corazón y sigo orando para que el Espíritu sople de igual manera para todo el consejo y gobierno general.
Enhorabuena y gracias
Me gustaMe gusta
Gracias M. Daria por tu SI, seguí guiando a la Congregación, por los caminos que Jesús quiere, y que todas unidas en el fuego de la caridad, como Sta. Vicenta María desea, demos respuestas con nuestro ser R.M.I en la iglesia y en un mundo en cambio.
Me gustaMe gusta