Durante estos días hemos escuchado con frecuencia que la dimensión de la fe es esencial en nuestra vida. La fe no es simplemente mirar a Jesús, sino ver las cosas, situaciones, personas, acontecimientos como Jesús las ve: es una participación en su manera de ver y sentir.
Y hoy hemos visto y escuchado con asombrolas Bendiciones de Dios en los relatos de las Memorias. Hemos experimentado la amorosa paciencia de Dios que interpela nuestro modo de ser y hacer. Hemos sentido la llamada de la esperanzaque nos lanza a salir de nosotras mismas para elegirlo que Dios quiere, porque eso, es lo mejor para nuestras comunidades, nuestras jóvenes, Molavim, laicos y todos aquellos que pasan por nuestra vida.
Hoy queremos resumir nuestras experiencias en una palabra: BENDICION. Bendición desde ese lugar donde nos asentamos y de lo que somos y dice bien de todo y de todos. Significa como reconocer el bien infinito que esta más allá de las apariencias y que espera una señal nuestra para ponerse en marcha. Y esto lo que hacemos hoy. Bendecir, decir bien de todo y de todos.
Bendigamos al Señor por todo!
Bendecir… ser bendición… Buen proyecto de vida!!!!
Me gustaMe gusta
Seguimos animado por el Espiritu. MIl bendiciones.
Me gustaMe gusta
Que el Espíritu Santo los ilumine y los bendiga. con nuestra plegaria y cariῆo de nuestra Seῆora de Santissimo Rosario. BIG HUG and God Bless to all!
Me gustaMe gusta