2º día SILENCIO…

Ayer tuvimos  escuchar y hablar entre nosotras, hoy, el segundo día de preparación, hemos estado en silencio a la escucha de la Palabra.

Durante parte de la mañana nuestra reflexión se ha centrado en “la clave de la Palabra de Dios en la partitura de nuestra vida personal y comunitaria”. Por grupos hicimos el ejercicio de la lectio divina con el mismo texto de ayer, Lc. 24, 13 – 35.

En la tarde oramos juntas, delante del santísimo.

Concluimos el día rezando el rosario en los grupos «comunidades» según estamos trabajando, agradeciendo la alegría, la confianza en Dios, la serenidad, la fraternidad… y pidiendo por nuestras comunidades, laicos, familia, amigos…

 

5 comentarios sobre “2º día SILENCIO…

  1. Desde Granada «os seguimos» , casi los pasos… Y lo que es màs importante, rezamos por vosotras y trabajamos en nuestra apertura al Espíritu, para que tambien a nosotras nos halle prontas…

    Me gusta

  2. My dear Sisters, we are continuously journeying with you in prayers. May you have the strength, wisdom and good disposition in searching the will of God through our Congregation. May our blessed Mother intercede to each one of you. united in prayers, with love… Villa Maria community, Philippines.

    Me gusta

  3. Pido fuertemente la presencia del Espíritu entre vosotras para que os llene el corazón de sabiduría y paz…esa que únicamente brota de la certeza de saber que hacemos su voluntad.

    Me gusta

  4. Hermanas rezamos por vosotras y pedimos al Espíritu Santo os tenga y nos tenga muy abiertas al querer de Dios en estos tiempos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s